miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡SIGO CON MI SUEÑO!

 ¡Hoy os traigo buenas noticias!

¡Ya he terminado de escribir el cuento infantil que quiero publicar!

Ya ha pasado por su proceso de corrección. Tengo que deciros, que este proceso ha sido muy entretenido y al mismo tiempo muy enriquecedor, porque he aprendido cositas nuevas. 

Y ahora, es el momento de ilustrarlo, hay que complementar mi cuento con dibujos llenos de colores donde se refleje la historia que cuento. 
Esto, es necesario para que el cuento resulte más atractivo a los ojos de los niños.
Las ilustraciones, no sólo llamarán su atención, sino que también lo ayudarán a imaginarse la historia que cuento.

Así que... ahora me toca lo más difícil, ¡ESPERAR!

Lo importante, es que poco a poco, mi sueño va tomando forma. Y aunque aún queda mucho trabajo por hacer, os tengo que decir que estoy viviéndolo con muchísima ilusión y entusiasmo.

¡Os seguiré contando a medida que todo avance!

Una vez más, gracias por leerme. 

¡Hasta muy pronto!


Imagen de Google


2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo, seguro que es un gran cuento y estará en las estanterías de mis niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! No imaginas la ilusión que me hace pensar que estará en las estanterías de tus hijos. ¡Muchísimas gracias de verdad!😘😘

      Eliminar

LUKA, CARLOTA Y UN PROYECTO DE VIDA EN COMÚN (micro relato)

Imagen de Google Tras una semana ajetreadísima, Luka y Carlota consiguieron hacer un hueco para tomar un café juntos. El reencuentro fue de ...