lunes, 13 de septiembre de 2021

MI ENTREVISTA CON TREINTA_Y_SEIS_Y_SUBIENDO

 




¡No puedo estar más entusiasmada! 

Después de conocerme a través de las redes sociales y leer mis escritos, Treinta_y_seis_y_subiendo me propuso una entrevista y no dudé ni un momento en aceptar. "¡Una experiencia nueva!" pensé. ¡Me encantó la idea! y... ¡nos pusimos manos a la obra!

Tengo que decir, que ha sido una experiencia muy bonita y gratificante. El trato recibido desde el principio, por parte de Terinta_y_seis_y_subiendo, ha sido un trato muy agradable y cercano, haciéndome sentir cómoda desde el minuto cero.

¡Muchas gracias de nuevo por contar conmigo y concederme esta entrevista! 

Os invito a leerla en el siguiente enlace:

https://treintayseisysubiendo.home.blog/2021/09/11/entrevista-a-yolanda-m-d/



 

6 comentarios:

  1. Pero qué sorpresa me he llevado con este post!! 😍
    Muchísimas gracias a tí por dedicar un ratito de tu tiempo para compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu entrevista, merecía un espacio en mi Blog también. Ya que en él pongo todo lo que es importante para mí y esta entrevista lo es. Marca un principio de una etapa nueva como escritora aficionada o autora de relatos cortos y cuentos infantiles. Así que... ¡no podía faltar! ¡Gracias a ti por hacer posible esta entrevista! Un abrazo.

      Eliminar
  2. La entrevista es espectacularrrr!!! Disfruta de cada paso que das Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras Verónica! La verdad es que ha sido una experiencia muy chula, de la que he aprendido y disfrutado mucho😊 ¡un abrazo!

      Eliminar

LUKA, CARLOTA Y UN PROYECTO DE VIDA EN COMÚN (micro relato)

Imagen de Google Tras una semana ajetreadísima, Luka y Carlota consiguieron hacer un hueco para tomar un café juntos. El reencuentro fue de ...