jueves, 27 de mayo de 2021

Soñando

 ¿Y si soñamos un poco? 

Yo no sé tú, pero yo la verdad necesito soñar tanto como el aire que respiramos. 

Soñar da sentido a la vida.
Soñar alimenta la ilusión y la esperanza.
Soñar nos hace sentir jóvenes.
Soñar da felicidad.
Soñar es despertar ese niño/a que todos llevamos dentro.
¡Soñar es vivir!

Y por todo eso y mucho más el ser humano es soñador por naturaleza. Unos más, otros menos... pero en algún momento de nuestras vidas hemos sido soñadores de nuestros propios sueños e ilusiones, ¿verdad?😉

A mí por ejemplo desde siempre me ha gustado escribir. De pequeña escribía mis viajes de vacaciones en un Diario, de adolescente cartas de Amor que no llegaban nunca a su destino porque por timidez las guardaba en un cajón y ahí se quedaban para el recuerdo, a medida que iba madurando creaba mis propias historias que podían llegar a ocupar páginas y páginas en una libreta, ¿y qué decir de aquella época en qué me dio por reflexionar? sí, sí escribí mucho: la vida, mis sentimientos, todo lo que pasaba por mi cabeza. ¡Y ahora mi reto son los cuentos infantiles!

Sueño con escribir cuentos infantiles que alimenten la ilusión y la imaginación de los niños. ¿Gran reto verdad? Pues la verdad es que sí, pero me entusiasma la idea y voy a luchar por conseguirlo😉💪

Quién sabe, lo mismo tú que me estás leyendo aquí en mi humilde rinconcito de Blogger, un día descubres un Cuento Infantil mío en una librería o biblioteca y entonces dirás: "hombre si es Yolanda, la soñadora del Blogger"

¿Te imaginas? ¡Sería increíble la verdad!



                                                                                Escrito por: Yolanda Martínez Duarte.

2 comentarios:

  1. Los sueños son el motor que impulsan las ganas de vivir y luchar cada día. Si tienes ese sueño debes luchar por él, debes luchar por alcanzarlo y hacerlo realidad. Te ánimo a seguir adelante y a disfrutar a la vez de este reto que te propones!!

    Wow que emocionante sería poder ir a una librería o biblioteca y encontrar un libro que estuviera escrito por ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!
      Totalmente de acuerdo contigo y tu mensaje. Los sueños son muy importantes y a veces nos olvidamos de ello y los dejamos aparcados. Cosa que no debería pasar nunca, desde aquí quiero animar a la gente a seguir sus sueños e ilusiones aunque sea dificil😉

      ¡Muchas gracias de nuevo por tu aportación en mi Blog!

      Eliminar

LUKA, CARLOTA Y UN PROYECTO DE VIDA EN COMÚN (micro relato)

Imagen de Google Tras una semana ajetreadísima, Luka y Carlota consiguieron hacer un hueco para tomar un café juntos. El reencuentro fue de ...