jueves, 27 de mayo de 2021

Empezando mi aventura...

 ¡Hola a todos/as! 

¿Cómo estáis? Sentaros y acomodaros, os invito a disfrutar de mi rinconcito "SOÑANDO, CREANDO, COMPARTIENDO y DISFRUTANDO" .

Sí, sí porque de eso se trata la vida: soñar para mantenernos vivos, crear para ser únicos, compartir todo aquello que aprendemos y poseemos porque así crecemos como personas y disfrutar de la vida y esos pequeños momentos que son los más grandes en realidad😉

Mi nombre es Yolanda, soy una persona tranquila aparentemente pero muy inquieta mentalmente. Me encanta inventar, crear, soñar... soy muy soñadora siiií.

He creado este Blog con el objetivo de compartir y empezar una nueva aventura, ¿estás dispuesto/a a vivirla conmigo? Pues... ¡ADELANTE!

8 comentarios:

  1. ¡¡Me apunto a seguirte en esa aventura a la que nos invitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!
      Muchísimas gracias por seguirme en esta aventura que poco a poco irá tomando forma😊.

      Eliminar
    2. Es un placer, todo lo que me transporte a vivir nuevas experiencias, emociones, bienvenido sea 😉

      Eliminar
  2. ¡Hola, me apunto contigo donde sea, ya lo sabes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!

      ¡Muchísimas gracias! Una vez más fiel a mí. Me alegra muchísimo poder compartir mi nueva aventura contigo.

      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Interesante y muy elegante tu blog, amiga.
    Entré porque vi tu comentario en foroescritores.com y me llamó la atención.
    Yo también soy escritor. Me llamo Carlos y acabo de abrir mi blog en Blogger. Todavía no he subido nada.
    Me encantó la forma tan amena e interesante que tienes de escribir y sobre todo en tu narrativa.
    Sigue así. Tienes mucho talento.

    ResponderEliminar

LUKA, CARLOTA Y UN PROYECTO DE VIDA EN COMÚN (micro relato)

Imagen de Google Tras una semana ajetreadísima, Luka y Carlota consiguieron hacer un hueco para tomar un café juntos. El reencuentro fue de ...