sábado, 29 de mayo de 2021

¡Nuevos retos!

Para cumplir sueños e ilusiones primero debemos hacer un largo camino de aprendizaje. Por ese camino podremos encontrar de todo: cosas positivas y otras no tanto, procesos que pensábamos serían cortos y luego resultan ser larguísimos.
Por ello y mucho más, te recomiendo que cuando empieces a trabajar en un sueño, reto o ilusión tengas paciencia y no te pongas fecha límite porque no importa el tiempo que tardemos en conseguir ese sueño, reto o ilusión, lo importante en conseguirlo, llegar a él y sentirnos satisfechos de haberlo hecho.

Como os comenté en mi publicación "Soñando" hablaba sobre la importancia de los sueños y soñar y os explicaba la ilusión que me hace escribir cuentos infantiles.
El mundo de los niños siempre me ha gustado, desde que era niña tenía muy claro que quería ser profesora de niños pequeños y ¡lo conseguí! 
Ahora tengo muy claro que me encantaría escribir cuentos infantiles y vivir con ellos las aventuras y fantasía de mis propias historias, me encantaría imaginar a esos padres leer mis cuentos a sus hijos antes de irse a dormir, me encantaría ver como ese niño/a lleva mi cuento al cole para compartirlo con sus amiguitos... pero para que todo esto se lleve a cabo, primero debo prepararme y formarme, porque escribir un cuento infantil no es tan fácil como parece, pero a mi eso no me asusta porque estoy dispuesta a luchar por conseguirlo.

Así que aquí me tenéis empezando mi aventura con la primera prueba "la formación". 

Con OLGA BESOLÍ


Soy afortunada por tener la oportunidad de formarme con una gran escritora, dramaturga y guionista, ella es OLGA BESOLÍ, conocida por su Colección Infantil "Els contes de Muniatto" entre otras obras.

Ella es mi formadora en el Taller de Cuentos Infantiles que imparte "elportaldelescritor.com"

Tengo que reconoceros, que estoy disfrutando de esta primera parte de mi aventura, no sólo estoy aprendiendo muchísimos conceptos nuevos y diferentes tipos de Cuentos en el mundo infantil. Sino que estoy recuperando un hábito que tenía algo abandonado, por circunstancias de la vida. Me refiero al hábito de escribir, que tanto me ha gustado desde que era una niña.

Así que desde aquí os animo una vez más a perseguir vuestros sueños e ilusiones, porque nada es imposible en esta vida si se tienen ganas y motivación.

Un abrazo muy fuerte y... ¡hasta pronto!


Escrito por: Yolanda Martínez Duarte.


3 comentarios:

  1. Me encantan tus publicaciones porque siempre vienen acompañadas de grandes valores!! Quien la persigue la consigue, no te rindas, por muy difícil que parezca que se pone, tú vales!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Verónica!

    Muchísimas gracias una vez más por tus palabras y fidelidad a mis escritos. Es un placer recibir vuestros comentarios, opiniones, reflexiones...¡me encanta que esto se convierta en un feeedback y podamos compartir tanto! Un abrazo muy fuerte😊😘

    ResponderEliminar

LUKA, CARLOTA Y UN PROYECTO DE VIDA EN COMÚN (micro relato)

Imagen de Google Tras una semana ajetreadísima, Luka y Carlota consiguieron hacer un hueco para tomar un café juntos. El reencuentro fue de ...